Espectáculos

Marina Calabró, maltratada por un actor mexicano

Marina Calabró sufrió un incómodo momento en su programa “ Confrontados” mientras entrevistaba al actor de México Andrés García, quien en medio de las preguntas agredió a la periodista y al resto de los panelistas.

Según trascendió, Luisito Rey, padre de Luis Miguel, lo contactó para que contrate a un sicario para asesinar a Marcela Basteri. Es por eso que García asegura que está muerta.

El entrevista arremetió contra la periodista y su equipo.

Cuando la presentadora le preguntó sobre aquellas polémicas versiones, el actor nacido en República Dominicana pero nacionalizado en México estalló de furia. Sin embargo el tenso momento surgió a partir de un incómodo mal entendido.

Durante el móvil en vivo García interrumpió la nota para atender una cuestión de la intimidad de su hogar. “¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?”, quiso saber la periodista, y fue cuando el hombre sentenció: “Permítame un segundito acá… ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando…”.

El incómodo momento de Marina Calabró en vivo
Debió sortear la agresión del entrevistado.

De fondo los compañeros de Calabró soltaron una divertida carcajada por la situación y el artista lo tomó muy mal. “¡¿Qué pasó?! ¡¿Quién es el que se ríe?!”, expresó con firmeza.

El ciclo tomó un rumbo inesperado y la presentadora quiso explicar lo ocurrido: “No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro”.

A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí”, disparó él sin escuchar las disculpas de la entrevistadora.

“Hablo en serio. ¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían ‘anduvo con Mónica Guido’. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado”, sentenció firme a la cámara.

Antes de presentar la nota, en el programa se transmitió un tape con parte de la biografía de la figura donde se incluyó su antigua relación con Mónica Guido, lo que ofendió a García. “Lo voy a aclarar para el público que no lo escuchó, usted se refiere a la previa de la nota. Usted ya estaba conectado y dábamos información sobre usted, que además fue público y no se contó desde un lugar oscuro, ni descalificante. Obviamente, Mónica Guido es una mujer bellísima”, detalló Calabró.

De todas formas, no se pudo continuar con la comunicación ya que García cortó la entrevista en medio del programa.

Mirá el tenso momento de Marina Calabró en medio de la entrevista

Related posts

El dulce posteo de Mike Amigorena por los seis meses de su beba

Vision Barrial

Modificaron una frase de Lali Espósito en “Sky Rojo”: el polémico motivo

Vision Barrial

La columna de Luis Ventura: el Maradona que nadie te contó

Vision Barrial