Guido Süller y su novio, Federico Acosta, se encuentran aislados a la espera de hacerse el hisopado luego de mantener contacto estrecho con alguien positivo en coronavirus.
La pareja fue a comer a un restaurant en Zárate y tuvo contacto con la dueña del lugar, quien diez días después les avisó que tenía Covid-19. “Pensábamos llevarnos la comida, pero como los chicos del resto hicieron una excepción nos quedamos”, reveló Acosta en diálogo con DiarioShow.com, quien reconoció que saludó a la mujer sin la distancia obligatoria.
Luego de recibir la noticia, ambos decidieron aislarse y hacerse el martes el hisopado. Guido se encuentra haciendo la cuarentena en una cabaña de Zárate mientras Federico permanece solo en su casa y comenzó a sentir síntomas como “fiebre, fatiga, dolor de cabeza y un poco de tos”. Por el momento, Süller solo presenta un poco de dolor de cabeza.
Si bien convivieron gran parte de la cuarentena, ahora decidieron separarse para hacer cada uno el aislamiento hasta tener el resultado del análisis.