El sábado al mediodía, Nacho Viale sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba con su moto por avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo.
El automóvil se desplazaba por Av. Juan B. Justo, donde giró hacia la izquierda y chocó a la motocicleta del nieto de Mirtha Legrand, que por el golpe cayó al piso. Si bien logró incorporarse unos minutos después, volvió a recostarse en el piso hasta que llegó una ambulancia.
El productor y empresario fue trasladado al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde se le realizaron exámenes de rutina y se estableció que está fuera de peligro. Allí, estuvo acompañado por su madre, Marcela Tinayre, y su padre, Ignacio Viale del Carril.
Nacho se dirigía a la grabación de “La noche de Mirtha” y “Almorzando“, ambos conducidos por su hermana Juana Viale y que se realizan en un estudio del barrio de Palermo. Por el accidente, no estuvo presente en los dos envíos de este fin de semana.
“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, detalló a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido agregó: “No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin… la saqué muy barata”.
Además quiso agradecerle a su familia y amigos que se preocuparon por su salud y a “los que frenaron y caminaban por ahí y ayudaron, a los testigos“. “Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien”, cerró.