Después que Mariana Nannis alertara que el Pájaro Caniggia viajó a Cancún, México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial a dividir entre ellos, su abogado, Carlos Broitman, relató que amenazaron a su clienta.
“Es un delito de amenazas coactiva calificada. Vamos a pedir las cámaras. Hace rato que tiene seguimientos, está muy preocupada“, expresó el profesional en diálogo con “ El Run Run del Espectáculo“, el programa de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.
De acuerdo al letrado, Nannis se encontraba en auto por la zona de Vicente López (Libertad y Libertador) junto a su otro abogado, Patricio Winograd, cuando fue interceptada por otro vehículo: “Del lado del acompañante los intercepta un auto y una foto. Mariana vio una navaja“.
“Ella lo vincula a la denuncia que hizo en diciembre del año pasado sobre los negocios del ex presidente (Mauricio Macri) de los Parque Eólicos y de unos trenes“, explicó el profesional.
La semana pasada, la mediática denunció que su ex marido viajó a México para realizar maniobras de ocultamiento y desvíos de fondos del patrimonio matrimonial. En ese sentido, el abogado sostuvo: “El Pájaro está en Cancún destruyendo pruebas“.
Según informó Broitman, la mamá de Axel, Alex y Charlotte Caniggia presentó un pen drive del tipo de negocio que el padre de sus hijos llevaba a adelante: “Un tipo de instrucciones“.