A lgunos participantes de “MasterChef Celebrity” se contagiaron antes de comenzar el programa y tuvieron que postergar las promociones, como le sucedió al conductor del reality, Santiago del Moro, y a Analía Franchín.
Luego, con el ciclo en el aire, aparecieron más contagios. Recientemente, El Polaco, quien será reemplazado por Natalie Pérez, y Vicky Xipolitakis, en cuyo lugar hasta que se recupere -ayer se conoció la noticia- estará Christian Sancho.
Pero en el mediático y controvertido ciclo de cocina también ocurren otras cuestiones personales, ya que Germán Martitegui se insoló y es Doli Irigoyen quien tendrá la oportunidad de evaluar, aunque la prestigiosa chef ya lo hizo en calidad de invitada.
El lunes a la tarde trascendió que Boy Olmi también tenía coronavirus; sin embargo, desde la oficina de prensa de Telefé lo desmintieron. La griega desde el aislamiento compartió un video: “Presento todos los síntomas. A veces son leves y otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte, y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo. Tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también”.
En cuanto a Sancho, el modelo y actor había sido convocado inicialmente para sumarse al reality, pero tuvo dudas y un poco de miedo a las devoluciones de los jurados y finalmente declinó la oferta. Según parece, a esta segunda vez no le pudo decir que no. Y también dicen que cocina muy bien, al igual que Natalie. Cabe destacar que los cambios se verán en los próximos días, ya que el reality tiene varios programas grabados.