Hace tres años que la vida de Marley cambió por completo. Con la llegada de su hijo Mirko, el carismático conductor cumplió su sueño de ser padre y desarrolló un faceta completamente diferente de su vida.
El pequeño nació el 27 de octubre de 2017 en Los Angeles, Estados Unidos, gracias al método de subrogación de vientre. Midió 51 centímetros y pesó 3,200 kilogramos. Desde sus primeros días de vida, el pequeño se convirtió en toda una celebridad y supo conquistar el corazón de todos los argentinos.
Su padre le creó un perfil en Instagram que no tardó en alcanzar el millón de seguidores. Hoy, la pequeña estrella cosecha más de cinco millones de usuarios en su cuenta. Tanto fue su impacto en las redes sociales que en 2018 recibió el Martín Fierro de oro digital.
La vida de Mirko es extraordinaria y llena de aventuras. Luego de su nacimiento, Marley relanzó su clásico programa “Por el Mundo” y sumó a su primogénito a cada uno de sus viajes. Es así que con solo tres años, el bebé conoce muchísimos países y las regiones más exóticas y turísticas como El Caribe, Europa y hasta Egipto.
Con Susana Giménez como madrina, la criatura está rodeada de estrellas. Dentro de su más círculo íntimo también cuenta con la presencia de Florencia Peña, gran amiga de Marley. Pero durante sus viajes, tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi en persona y hasta a Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos.
Este año Mirko comenzó el jardín, y si bien logró pasar el período de adaptación con gran éxito, la pandemia de coronavirus y el dictado de la cuarentena obligatoria hicieron que tuviera que continuar con su formación de manera virtual como miles de niños en todo el país.
Grandes acontecimientos de su vida como sus primeras palabras y sus primeros pasos quedaron registrados en las redes sociales y fueron muy celebrados por todos los usuarios que reaccionan, se emocionan y acompañan su crecimiento día tras día.