Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se difundieran distintas versiones que aseguraban que había organizado una fiesta de más de 200 personas en Miami para celebrar su cumpleaños número 40. La figura salió a aclarar los rumores y se mostró relajada durante sus vacaciones en medio de la pandemia.
En diálogo con “Nosotros a la mañana“, programa en el que es panelista, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna habló de sus vacaciones y negó todas las acusaciones: “Y bueno chicos, necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida un viaje para mis 40, así que bueno, ya que se podía acá estamos“.
“Estoy muy bien, acá con las gordas, disfrutando de la playa, de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo. Y después como todo, acá hay un montón de restricciones, de barbijo en todos lados, en tu playa, en tu mesa, igual que en Buenos Aires“, manifestó desde su hotel.
a
“Y los hoteles están al 50 por ciento, pero como el clima da acá podes estar siempre afuera, sentarte afuera, así que eso está bueno“, agregó Nicole. “Éramos seis creo, contando a mis hijas. No sé cuánta gente había, pero es un restaurant, acá sabes que no existe lo clandestino, y menos en un restaurante de un hotel tan conocido“, le detalló al Pollo Álvarez y a sus compañeros.
La panelista discutió las medidas de prevención contra el Covid-19: “Se hace lo que se puede hacer, lo que está permitido, y como les dije, acá está abierto pero no sé si al 50 o al 30. Digamos, lo que había es lo que estaba permitido, entran todos con barbijo, como a cualquier restaurant, cuando te sentás en tu mesa recién ahí te lo sacás“.
“Ojalá tuviera tantos amigos en Miami chicos. Aparte, igual, yo ya vine sabiendo que iban a decir 14 mil pavadas y que cada foto o cosa que se diga de mentira la gente ya se arma su fantasía de cosas de película que no son y no existen“, comentó entre risas.
“Y dije sabes qué, no voy a escuchar nada, no me voy a hacer eco de nada, yo estoy tomando todas las medidas tal cual lo hago en Buenos Aires. Acá los casos están mucho más controlados, la situación está controlada, se vive de otra manera, de hecho está permitido venir. No hay nada que haya hecho que no esté permitido esté fuera de lugar“, terminó Nicole.