Después de la neurocirugía por un hematoma subdural en la base del cerebro que se le realizó a Diego Maradona en la Clínica Olivos, el estado de salud del ex futbolista evoluciona cada día y ya se encuentra cerca del alta. Sin embargo, Dalma Maradona reveló el mal momento que vivió su hermana Gianinna a la salida del sanatorio.
Tanto Dalma como Gianinna Maradona, y Jana, las tres hijas del DT de Gimnasia, van a visitar a su papá todos los días posibles, pero en todas las ocasiones deben atravesar la muralla de periodistas y movileros que se encuentran a la espera de detalles o comentarios del entorno familiar.
La hija mayor de Diego utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación debido al horrible momento que vivió cuando salía de la clínica y todos los presentes se abalanzaron sobre su auto.
Ya en su hogar, la actriz realizó un descargo en las redes en el que mostró su enojo e indignación por el tenso momento que vivió: “Acabo de salir de la Clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado CON JUSTA RAZÓN“.
“Por favor, ¡basta! Vamos todos los días y nunca vamos a hablar… ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡HOY CASI CHOCO! ¿Qué hacen? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor BASTA!”, terminó la mamá de Roma en Instagram.