La desgracia volvió a azotar al mundo de “MasterChef Junior” con la muerte del pequeño prodigio del programa de cocina, Ben Watkins, quien después de ser internado por un tipo de cáncer, falleció a los 14 años.
El nene estaba internado en el Hospital de Niños Lurie de Chicago desde hace unos meses ya que estaba recibiendo el tratamiento apropiado para su enfermedad que le habían diagnosticado en 2019.
Watkins se encontraba bajo la tutela de su abuela y su tío ya que la tragedia ya había golpeado a su familia. Su padre asesinó a su mamá y después se suicidó, por lo que un año después, el joven entró en la competencia.
“Hoy perdimos a un maestro de la cocina de @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida“, escribió el chef Gordon Ramsey en sus redes.
We lost a Master of the @MasterChefJrFOX kitchen today. Ben you were an incredibly talented home cook and even stronger young man. Your young life had so many tough turns but you always persevered. Sending all the love to Ben Watkins’ family with this terrible loss Gx pic.twitter.com/RX81hP7lbw
— Gordon Ramsay (@GordonRamsay) November 17, 2020
“Es con gran tristeza que lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior. Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades y todos lo extrañaremos mucho”, expresó la página de “MasterChef Junior” Estados Unidos.