Tras la muerte de Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio, solo quedaron dudas e incertidumbre por los cuidados y tratamientos a los que era sometido para su recuperación. También se habló sobre su fortuna y la herencia que se va a disputar entre la familia del ídolo, por lo que muchos comenzaron a apuntar contra las hermanas del Diez.
Yanina Latorre manifestó en “Los Ángeles de la mañana” que pensaba que las hermanas de Diego, Ana María, Lili, Kity, María Rosa y Claudia, se aprovechaban económicamente del ex futbolista, que eran unas “vividoras” y acusaban a Claudia Villafañe de no querer darle el dinero de su hermano.
La polémica subió a otro nivel ahora que la panelista de LAM reveló que supuestamente Maradona debía pagarle a sus hermanas para que se encargaran de él por un fin de semana: “Todas las hermanas le sacaban plata. La que más plata le sacaba era Ana que le lloraba que sus hijos tenían problemas. Y solamente iba si había sobres para cuidarlo. Pregunto de cuánto eran los sobres y me dijeron que eran de cien mil pesos por fin de semana“. “Alta babysitter“, agregó Maite Peñoñori con sarcasmo.
La angelita indicó que “no estuvieron yendo a esta última casa porque en los ingresos no lo vieron. La única que estuvo yendo fue Gianinna que iba todas las tardes, Verónica también iba mucho y Dalma dos o tres veces por semana“.
“Vos decís de la últimas semanas, pero yo te hablo del último año y medio. Esto empezó a cambiar porque mientras estuvo Rocío de novia y hasta junio que lo mudaron de Bella Vista a Brandsen, tuvo injerencia“, concluyó Latorre.
La panelista contó que el ídolo del fútbol pasaba las fiestas, ya sea Navidad o Año Nuevo, solo si no le daba dinero “como regalo” a sus hermanas.