Juana Viale comenzó el último programa de 2020 de una forma insólita: a puro baile, saltos e insultos. Acompañada por la canción de El Dipy, “Par-tusa” y con el cansancio acumulado, la actriz soltó: “Ya está, terminamos. Váyanse todos a la pu… madre que los parió“.
Muchos la celebraron por su frescura y estilo propio, otros la criticaron por la obscenidad de ofender al aire y Mirtha Legrand dio su opinión sobre el asunto y recordó un episodio propio de hace muchos años.
En diálogo con Primiciasya.com, la Chiqui arrancó por aclarar: “No voy a decir ni una sola palabra. Me dijo Juani que ese es el título de una canción. Yo también la había escuchado varias veces en radio. Me hizo rememorar mi famoso ´¡Carajo, mierda!´ del cual siempre me arrepentí“.
Sin embargo, la histórica conductora defendió a su nieta y destacó su gran trabajo al reemplazarla durante más de nueve meses: “Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales“.
Ante la sorpresa de todos, Legrand reveló que le gustaría que Juana continúe desempeñándose como conductora en su programa: “Me gustaría que siga ella también el año que viene, pero no sé si ella querrá, a mi me encantaría“.