Horas antes de casarse, Belén Francese sorprendió a todos al anunciar su embarazo junto al empresario Fabián Lencinas. La feliz pareja selló su amor en la tarde de este lunes en Mendoza en una celebración muy especial acompañados de la incipiente pancita.
A las 18 Belén y Fabián pasaron por el altar en el parque de la bodega Jean Bousquet, en Tupungato. Con protocolo y medidas de higiene por la pandemia de coronavirus, los novios se juraron amor eterno y dieron el primer gran paso de su nueva familia.
En comunicación con DiarioShow.com, la actriz aseguró que se trató de una ceremonia “increíble, desbordada de amor“. Los tortolitos dieron el “sí” rodeados de sus seres más cercanos y muchos detalles encantadores que hicieron de su unión, un día mágico.
Además, reveló que tiene un embarazo de 14 semanas y que la ceremonia “fue súper íntima por el tema de la pandemia”, aunque destacó que todo “fue súper lindo”.
Para la fiesta, la poeta y su novio eligieron una torta blanca de tres pisos con la inscripción de la palabra “Love” (amor en inglés) escrita en manuscrito. El catering fue muy variado con bocaditos dulces y salados para los invitados.
Mientras que la decoración fue en estilos muy románticos y modernos con apliques florales como centro de mesa y las iniciales “B & F” en luces. A través de su cuenta de Instagram, la ex vedette compartió parte de las fotos del casamiento y un retrato muy especial tomada de la mano de su amado y también se asoma la pancita. “Los tres”, escribió muy tierna.
El ramo de flores también fue muy delicado en tono con el vestido de la novia diseñado por Claudia Arce. Por su parte el empresario lució un esmoquin de Daniel Casalnovo.
Además se filtró cuál fue el menú de la velada con opciones de bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso o arroz con mariscos y una buena variedad de vinos.
Por A.B.