Hace tiempo que Karina La Princesita optó por mantener un perfil bajo sobre su vida amorosa. Sin embargo, en el último tiempo abrió su corazón y blanqueó su reciente relación con Nicolás Furman.
A tono con la época y luego de un intenso año como jurado en el “Cantando 2020”, la cantante de cumbia se tomó unos días para viajar con él a Mar de Las Pampas, lejos del ruido de la ciudad y el asedio mediático. Sin embargo, el clima no los acompañó y así lo manifestó en el certamen de canto.
“Vamos a ver qué dice Karina la Princesita después de su paso por la playa. ¿Cómo te tocó el tiempo?”, indagó Ángel de Brito en la última gala. “Nublado, sí la suerte de siempre. Y lluvioso”, comentó decepcionada la artista.
Acto seguido, el conductor fue por más y le preguntó: “¿Y cuando está nublada la playa qué hacés?”. Entre risas, Karina acotó: “Se duerme… ja ja ja”. “¿Dormiste mucho?”, agregó el conductor de “LAM”. “Poco…”, lanzó con mirada pícara. “Me gusta tomar mate. Tranqui, gasolera”, se definió la artista. “¿Sos baratita, digamos?”, la chicaneó el periodista. “Sí, para ir de vacaciones soy baratita. Aclarémoslo, por Dios”, cerró tentada.