Luego de pasar por varios tratamientos estéticos, Nazarena Vélez comenzó a aceptar su cuerpo tal cual es y dejar atrás los estereotipos de belleza. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales donde mostró sus celulitis y compartió un gran mensaje.
La actriz reveló con un íntimo video en Instagram todas las intervenciones que hizo sobre su piel para poder tener una figura ideal, pero cansada de no ver grandes resultados confesó: “Desde hace unos años decidí darle vacaciones a mi cuerpo después de muchísimo tiempo de exigencia y maltrato”.
“Hola mamurri te presento a mi celulitis, amiga de TODA la vida! de esas amigas que preferís perder que encontrar”, dijo divertida en la descripción del clip junto a una profunda reflexión de aceptación personal y autoestima: “Me encantaría sentir pasión por el gym y la comida sana pero no me estaría pasando. Así que aquí ando transitando el difícil pero no imposible camino a la aceptación”.
Además contó: “Los rollos son relativamente nuevos en mi cuerpo, o sea nos estamos conociendo, pero con la CELULITIS, mamurriiiiii ¡somos íntimas! Me acompaña desde los 14 #pesada. La odie toda la vida, de hecho la sigo odiando pero ella está. Mira que hice de todooooo para que se vaya pero NO, la tipa se ve que me ama porque me llena de ella”.
“Ya se que ahora me van a querer recomendar cremas y tratamientos estéticos, desde ya GRACIAS pero les juro que los hice todos!!!! Muchos son buenísimos pero conmigo no resultaron”, recordó.
También compartió un mensaje de ánimo para todas sus seguidoras: “Nenaaaa, ponete esa bikini que no te animabas a usar y al que no le guste que mire para otro lado”. Incluso para cerrar su video manifestó honesta: “¿Qué hago? ¿Me río o lloro? Yo siempre prefiero reírme, para llorar ya bastantes garrotazos nos da la vida”. Y agregó: “Aprendiendo a reírme de mis ‘defectos’”.
Su publicación alcanzó miles de reproducciones y muchos comentarios de apoyo de parte de los usuarios, incluso su hija, Barbie Vélez. le dedicó emojis de unas caritas con ojos de corazón para manifestar el orgullo que siente por su madre.