Yanina Latorre y su mamá.
Yanina Latorre revolucionó a los medios argentinos y hasta a los estadounises cuando contó que estando de vacaciones en Miami había conseguido un turno para que su madre, Dora Caamaño, de 80 años, recibiera la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. “Le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?“, anunció en sus redes sociales.
Esta vez la mediática llevó a su mamá a que le apliquen la segunda dosis.Se trata del antígeno de la farmacéutica Pfizer, que se aplica gratis a los residentes en Estados Unidos.
En diálogo con Ángel de Brito para su programa radial , la “angelita” Yanina explicó que la experiencia fue muy parecida a la primera, aunque un poco más ágil. “No te dan horario. Hoy llegué 7.45, esto abre a las 8.30 y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media después entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, contó.
Noticias relacionadas
“Lo único que te piden es la tarjeta con tu vacuna y con la fecha de vacunación y ahí van pasando personas con un iPad que te van haciendo preguntas de nombre y apellido, dirección. Te dan formularios para aceptar que ya estás vacunada. Lo que noté es que, a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes”, agregó.