Hace una semana, la influencer de cocina Karina Gao reveló en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y despertó mucha preocupación ya que transita el embarazo de su tercer hijo.
Días después la cocinera de “Flor de Equipo” debió ser internada y en la mañana de este jueves fue trasladada a terapia intensiva por una neumonía bilateral como consecuencia del Covid. A través de una serie de historias en Instagram, detalló su diagnóstico médico y reveló el miedo que siente.
“El día de hoy fue complejo, pensé que ya después del quinto día todo mejora pero no… todavía podía ser peor. Y es momento de preguntarte cuándo joraca termina esta montaña rusa, pero no me está gustando la respuesta“, comenzó en una foto que subió el miércoles sobre su estado de ánimo y de salud.
Luego contó que en la clínica le suministraron paracetamol intravenoso para bajar más rápido la fiebre y en las últimas horas confirmó que fue trasladada a la sala de terapia intensiva. “Acá les actualizo un poco qué pasó en estas 24 días”, dijo para referirse a sus fieles seguidores.
“Ayer a la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien y me costó respirar mucho. La fiebre seguía persistiendo fuerte”, detalló. Y confesó: “Tuve mucho miedo ayer, sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude”.
Al mismo tiempo dijo que le confirmaron la neumonía bilateral y que le pusieron oxígeno para que la ayude un poco. “Acá estamos”, cerró e incluyó emojis de un brazo marcando el músculo.