El femicidio de Úrsula Bahillo en manos de su ex novio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la localidad bonaerense de Rojas causó conmoción en toda la Argentina por los duros detalles del caso.
La joven de 18 años había denunciado al oficial de la Bonaerense 18 veces por violencia de género y sobre él regía una orden perimetral que no respetó en la noche del lunes 8 de febrero cuando la mató a puñaladas.
La noticia de su asesinato dio la vuelta al mundo ya que desde París, Wanda Nara tomó conocimiento de lo ocurrido y a través de las redes sociales se mostró sensibilizada por la tragedia. Para acompañar la causa, la empresaria cambió su foto de perfil en Instagram por una imagen del rostro de Úrsula.
“Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas“, explicó en sus historias. Incluso invitó a sus seguidoras a replicar la acción: “Les dejo la foto para las que se quieran unir a mí, a ella y a su familia. Justicia“.
Momentos después, la esposa de Mauro Icardi comenzó a compartir los mensajes y los perfiles de las usuarias que siguieron su iniciativa y comentó emocionada: “¡Qué fuerte ver mi Instagram así! ¡Qué fuertes que somos!”. Y cerró con el hashtag “yo me sumo”.