Luego de la muerte de Diego Maradona, su familia debe enfrentarse a situaciones cada vez más conflictivas. No solo por la causa en la Justicia que investiga las causas de su deceso sino también por la división de sus bienes entre los herederos y escándalos mediáticos.
Pero a nivel personal, los seres más cercanos a su entorno deben seguir lidiando con cuestiones de su vida privada. En este caso, se trata de la dura situación que atraviesa Dalma Maradona, quien se encuentra aislada en plena pandemia de coronavirus.
La hija de Claudia Villafañe empezó el fin de semana en aislamiento preventivo luego de que su marido, Andrés Caldarelli, estuviera en contacto estrecho con un paciente de Covid, según informó este lunes Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. La pequeña Roma, la hija que tienen en común también está aislada con ellos.
El periodista contó que la actriz se ausentó de su puesto de trabajo en “Perros de la Calle” con Andy Kusnetzoff en su nueva etapa radial. Y reveló: “Hablé con ella y me contó que está aburridísima pero no tiene ningún síntoma“.