Luego de un año en el que el teatro estuvo frenado por la pandemia de coronavirus, Nico Vázquez anunció que su obra “Una semana nada más” vuelve al ruedo junto a Benjamín Rojas pero con un significativo cambio: ¡sin Flor Vigna!
En medio de los rumores de embarazo en los que estuvo envuelta la actriz y Nico Occhato, Vigna se comunicó con Ángel de Brito para contar los motivos de su ausencia, lugar que será ocupado por Gimena Accardi.
“Ahí estoy escuchando las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos y la obra es un éxito increíble. Pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes y en la televisión es una gran posibilidad”, manifestó la bailarina en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.
En un bre audio enviado al conductor de LAM, la artista lanzó una primicia inesperada: “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música”, reveló.
“Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir, por esa razón y por el proyecto en tele no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón”, argumentó Vigna sobre sus razones para decirle adiós a la obra de teatro.