Con el año recién comenzado y en medio de sus vacaciones en México, Pampita anunció que se encuentra en la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que a su llegada a la Argentina dio positivo en coronavirus y la pareja debió permanecer aislada hasta su recuperación.
Ahora, ya superado el Covid-19 y con las pilas recargadas, la modelo emprende su vuelta a la televisión con “Pampita Online”. Sin embargo, antes decidió pasar por la peluquería para renovar su imagen. Para eso, la presentadora visitó a su peluquero de confianza, Zacarias Guedes, y luego manifestó su alegría por el resultado con una selfie que se tomó junto a él para compartir en las redes sociales.
“Acá con @zacariasguedes preparando todo para volver pronto a la tele. Mi pelo divino y en las mejores manos”, expresó la conductora, que se encuentra embarazada de cuatro meses, en la descripción de la publicación donde se la ve luciendo su cabellera súper brillante, lacia y con reflejos dorados.