Durante gran parte del 2020, la pandemia de coronavirus obligó a suspender las clases presenciales de los colegios y el jardín por casi todo el año y el método se trasladó hacia la virtualidad con cada alumno dentro de su casa. Ahora con la situación epidemiológica un poco más controlada, los más chicos pudieron regresar a las escuelas de a poco.
Por eso, este año Mirko, el hijo de Marley de tres años, regresó al jardín y logró interactuar con otros chicos de su edad, con sus maestros y señoritas. De todas formas, el conductor reveló que se trató de un proceso difícil.
Con tantos cambios en el último tiempo, el pequeño influencer mostró cierta resistencia para cumplir con la adaptación de su colegio. “Mirko la primera semana de adaptación estuvo genial , esta semana no quiere quedarse”, reconoció el presentador de “Minuto para ganar” en “Polino auténtico”.
Y analizó crítico: “El tema de la pandemia hizo que la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría. Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año a Mirko”.