Pampita realizó el baby shower de su futura bebé, la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán, e invitó a sus más íntimos y amigos. A la celebración fue su panelista Barby Simons y destacó por el lujoso regalo que le hizo junto con Fernando Burlando.
Un autito de juguete fue el obsequio que eligió la mediática. Se trata de un Mercedes Benz blanco en miniatura que alcanza una velocidad máxima de 4,5 kilómetros por hora y que se recomienda su uso a partir de los tres años. Además, se maneja a control remoto y tiene una batería de dos horas.
Pero lo que más llamó la atención el juguete fue su precio: “¡87.500 pesos!. Por su parte, la figura del espectáculo aseguró que gastó cada centavo que valió de su propio bolsillo. “¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca“, dijo con “Los Ángeles de la Mañana”.
“Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala“, concluyó.