Espectáculos

Brenda Asnicar dejó ver drogas en un video y encendió todas las alarmas

En medio de fuertes versiones que confirman su separación con Duki, Brenda Asnicar continúa con sus proyectos laborales: además de lanzar un nuevo disco, presentará una línea de lencería muy sensual.

Pero en el plano personal, a través de las redes sociales se muestra relajada, disfrutando de su aparente soltería y de fiesta con amigos y amigas. Es usual que la ex “Patito Feo” comparta ante sus más de un millón doscientos de seguidores en Instagram sus andanzas de fin de semana, sin embargo uno de sus últimos posteos llamó mucho la atención.

A través de una serie de historias, la artista se mostró muy divertida, tomando una copa de vino en la casa de una amiga. Pero en un momento, en las imágenes se puede ver una mesa que funcionaba como escritorio y al lado de la computadora hay un plato con lo que parecen drogas.

Los fanáticos notaron el detalle que en uno de los platos aparece una línea de un polvo blanco y en otro plato una tarjeta de crédito, forma y mecanismo por lo que se conoce al consumo de cocaína. Tanta fue la repercusión de las imágenes que apuntaron sobre el riesgo de salud de la cantante, que Brenda decidió eliminar esa publicación.

De todas formas ya había sido guardada por seguidores y fanáticos que se preocuparon al detectar un posible problema de adicciones. Además, en su feed compartió un posteo donde se la puede ver bailando y varios usuarios advirtieron en los comentarios que su actitud era efecto del consumo de drogas.

“Amo Buenos Aires”, fue su descripción y recibió cientes de mensajes como “Quien pudiera estar así de puesta y seguir hermosa”, “Cuando estás re en una” y “Esa locura si se puede verrrrrrrrr”.

El detalle sobre la mesa que llamó la atención de los fanáticos

Related posts

Nacho Viale le dedicó un emocionante mensaje a Juana antes de salir al aire

Vision Barrial

Flor Vigna y un contundente descargo tras ser tildada de “ridícula” en redes sociales

Vision Barrial

Gran Hermano: una pareja sorprendió y fue la primera en dar el consentimiento

Vision Barrial