Tras una semana infernal, Horacio Cabak decidió acudir a su abogado Fernando Burlando para impedir por vías legales que en los medios se hable sobre su escandalosa separación. Pero al parecer, el animador tiene varios enemigos en el medio, específicamente en América, porque habría querido quedarse con la conducción de algunos ciclos.
Horacio le habría querido serruchar el piso a Fabián Doman, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para quedarse con “Intratables” e “Intrusos”, sus respectivos programas.
Así lo contó Ángel de Brito En “Los Ángeles a la Mañana”. Habló de la mala relación que tiene con varios colegas, incluso con Mariano Iúdica, que, según él “en cuanto pueda se va a deshacer de Cabak. Se nota en la cara que no lo soporta más”.
Luego, contó algunos rumores que corren en América TV. “Cabak entró en una dimensión desconocida, vayan a preguntarle a Doman, le quiso serruchar Intratables. Si alguien es amigo de Doman pregúntenle”, expresó el periodista y dejó que sus “angelitas” intentaran buscar la palabra de Fabián.
Tras unos minutos de espera, finalmente tuvieron su testimonio: “No tengo la más remota idea”, fue la respuesta de Doman, que De Brito no creyó.
Pero luego siguió embarrando a Horacio. “Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos”, indicó, dando a entender que quiso correr a los actuales animadores del envío.
Finalmente Cinthia Fernández reveló que ni en “La Jaula de la Moda”, programa que conduce hace muchos años, lo quieren.