• Inicio
  • Espectáculos
  • María O’Donnell protagonizó un accidente en MasterChef Celebrity: “No veo”
Espectáculos

María O’Donnell protagonizó un accidente en MasterChef Celebrity: “No veo”

Ya en su recta final, la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) es cada vez más competitiva. En la noche de este martes, María O’donnell protagonizó un accidente en la previa de la elaboración de los platos de la consigna.

Fue Donato de Santis quien puso fin a la intriga que reinaba bajo los manteles rojos. “Van a tener que hacer panqueques, pero no cualquier panqueque sino unos del tamaño de esta sartén”, sostuvo el chef ante la atenta mirada de los concursantes.

A la precisión requerida por de Santis, Damián Betular le sumó una dificultad adicional: “A la hora de dar vuelta los panqueques en honor a Araoz [ya eliminado] deberán usar solo una mano”. Con estas dos condiciones, los participantes pusieron manos a la obra y comenzaron a elaborarlos y, por decisión del jurado, Gastón Dalmau resultó ganador.

María O’donnel sufrió un accidente en MasterChef Celebrity

Gracias a la medalla de plata obtenida en la gala anterior, María O’Donnell se hizo acreedora de un minuto adicional en el mercado, un minuto en soledad para elegir los ingredientes para el segundo desafío de la noche. Pero fue entonces que algo no salió como esperaba.

Tras haber sido habilitada por Santiago del Moro luego de entregar la presea plateada, O’Donnell ingresó a proveerse de ingredientes, pero cuando abrió la heladera se le rompió una patilla de los lentes. “¡Santi, socorro, rompí el anteojo!”, comenzó a gritar.

Después de haber elegido algunos productos a tientas, la participante optó por sostener con una mano los lentes y tomar los alimentos con la restante. Finalmente, la periodista logró salir con su canasto lleno.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Polémico mensaje de Gianinna Maradona contra el círculo de Diego

Vision Barrial

¡Pampita quiere tener a Wanda Nara en su programa!

Vision Barrial

Desesperante presente de Yao Cabrera: dejó su mansión por oficinas comunitarias

Vision Barrial