Según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tarde y noche del martes podrían tener la llegada de precipitaciones.
El clima puede cambiar de manera repentina durante la jornada del martes, según lo que detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras un fin de semana largo con temperaturas primaverales y presencia del sol en cada día, el termómetro puede registrar algunos grados menos producto de la llegada de las lluvias.
Si bien la mínima está marcada en 20 grados, mientras que la máxima escala a 30, se esperan precipitaciones desde la tarde del martes en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y sus alrededores. Además, la nubosidad estará en aumento con el correr de las horas, pese a que el día comenzó con la presencia del sol.
Según los datos proporcionados por el SMN, hay entre 10 y 40% de probabilidades de lluvias aisladas para la tarde, mientras las chances de mantienen en los mismos números durante la noche, donde se esperan tormentas aisladas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Te puede interesar:
¿Cuáles son los lugares de Estados Unidos más afectados por la crisis climática?
¿Cómo sigue el clima de la semana?
De todos modos, se esperan que las precipitaciones sean pasajeras, ya que el miércoles el panorama es distinto. Si bien la jornada estará entre algo nublado y parcialmente nublado, el miércoles no se esperan lluvias, aunque habrá una pequeña baja en las temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que la mínima del miércoles 22 de noviembre será de 17, mientras que la máxima se ubicará en 25. Con respecto al jueves, habrá valores similares, aunque una escalada pequeña con una máxima de 27 en Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
El último día hábil de la semana tampoco registra lluvias en las predicciones del clima de SMN. Se espera que el cielo esté entre ligeramente nublado a parcialmente nublado, con una mínima de 14 grados y una máxima de 25.