El médico tras trasladado a una clínica durante el viernes a la noche tras presentar un cuadro de descompostura, según reveló su propia esposa.
Alberto Cormillot generó preocupación en la noche del viernes, ya que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro de atención médica. Según lo que reveló su esposa, Estefanía Pasquini, cerca de las 21:30 debieron trasladarse a una clínica del barrio porteño de Saavedra para que el profesional de la salud sea atendido.
Tras una consulta del periodista de espectáculos Lio Pecoraro, la médica le reveló lo ocurrido con el hombre de 85 años. “Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”, explicó a través de WhatsApp Pasquini.
La pregunta llegó en los últimos minutos del viernes, por lo que se estima que Alberto Cormillot pasó la noche en observación, además de que se aprovechó la visita médica para descartar algunas otras cuestiones. “De paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”, explicó su esposa.
Más allá de la preocupación generada por la noticia de la internación del popular médico, todo indica que no fue más que un susto. De todos modos, debe seguir algunas indicaciones para que el cuadro no se agrave, tal como explicó su pareja, con quien tienen un hijo en común.
Te puede interesar:
Alberto Cormillot fue dado de alta: el sentido mensaje de agradecimiento y la reacción de su hijo
Alberto Cormillot, feliz con su hijo Emilio
El matrimonio disfruta de la crianza de Emilio, nacido en septiembre de 2021. Ambos utilizan sus redes sociales para compartir contenido del niño que ya cumplió sus dos años, por lo que acompañan cada uno de sus pasos.
Por ejemplo, durante su último cumpleaños, publicaron un tierno contenido del niño y escribieron: “¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida”.