Después de organizar una fiesta clandestina durante la cuarentena, atacar al equipo de Crónica HD y fingir su propia muerte a manos de sicarios, por lo que organizó una marcha en el Obelisco para pedir justicia, Yao Cabrera volvió a estar en el centro de la polémica al ser detenido y esposado por Prefectura luego de que allanaran la casa que estaba ocupando y por la que debía más de un millón de pesos en expensas.
El youtuber uruguayo se convirtió en objetivo de burla y críticas, uno de los que arremetió contra él fue Alex Caniggia, quien le dedicó un polémico descargo en las redes afirmando, entre insultos, que “lo iba a ir a buscar”: “No, no. La noticia que vi recién del carapi… de Yao Cabrera. El pu… que finge su muerte. Ya lo voy a agarrar a ese barat de mier…“.
Muchos usuarios de las redes apoyaron el accionar del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, pero los seguidores del influencer lo llenaron de insultos y mensajes. Al respecto, el ex participante del “Cantando 2020” se defendió.
“Yo entiendo que puedan ser fans de personas o de gente, pero fan de ‘Yao Caberg…’ este, no. Para mi si sos fan de ese, sos una inutilidad humana hermano“, concluyó lapidario en su cuenta de Instagram.