En 2020 todo era felicidad para El Polaco y Barby Silenzi debido a la llegada de Abril, su primera hija juntos, a mediados de año. Pero tiempo más tarde comenzaron los problemas, estuvieron en crisis en enero, y luego de que se viralizaran fotos del cantante con una chica en Santa Fe, la bailarina confirmó que se separó.
Las sospechas de que algo raro ocurría en la pareja comenzaron con algunas frases que subió Silenzi a su cuenta de Instagram. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, escribió en sus historias, lo que hizo estallar los rumores.
Si bien no es la primera vez que se muestran en crisis, al parecer esta vez es diferente. El fin de semana, El Polaco estuvo de gira por Santa Fe dando shows, y allí se lo vio junto a una fan que conoce desde hace mucho y se llama Milagros. La suma de pruebas daba a entender que algo malo ocurría.
Silenzi habló con el portal PrimiciasYa y terminó con las especulaciones. “Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados”, afirmó. Y para evitar que se diga que puede ser un distanciamiento momentáneo, agregó: “Es definitivo”.
En “Los ángeles de la mañana”, Andrea Taboada y Mariana Brey también hablaron con Barby, y les confirmó que se está mudando de a poco al barrio de Colegiales, con sus hijas Helena y Abril.
“El Polaco puede hacer su vida, estamos separados hace tres días”, le dijo a Brey en un mensaje.
Finalmente, el vocalista habló con Floppy Tesouro y diosmás información. “Estamos separados. Con respecto a Mili, es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas”, aclaró enojado.