Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta“, agregó sobre su relación con las redes sociales.
Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.