El desafío de las dominadas es uno de los más esperados por los televidentes en Bienvenidos a bordo (eltrece). La dupla de Nahuel “el Carpintero” López Matheu y Matías Antúnez logró conquistar al público y se ganó un lugar exclusivo en el programa.
Este miércoles, mientras Antúnez se preparaba para la prueba física, Guido Kaczka quiso alentarlo y empezó a corear su nombre. Lo que no esperaba era que el participante se pusiera nervioso y terminara sonrojado.
El conductor le comunicó al compañero de “el Carpintero”” class=”com-link” data-reactroot>“el Carpintero” que, a partir de la primera, las siguientes dominadas que hiciera valían cada una mil pesos. “No se da cuenta de nada. O sea, vos arrancás de 101, Antúnez. O sea, hacés una sola, y después son todas mil”, le aclaró, pese a que el joven estaba absorto en la tarea que debía cumplir y ni lo miraba.
Mientras creaba suspenso antes de darle el visto bueno para que comenzara a subir y bajar con su fuerza de brazos, Guido empezó a corear el apellido del participante: “¡An-tú-nez, An-tú-nez, An-tú-nez! No le gusta, ¿te gusta Antúnez que te canten?”, le consultó tras ver que comenzaba a ponerse nervioso.
“Me da vergüenza”, le respondió el joven atleta, que streetlifting” class=”com-link” data-reactroot>integra el equipo argentino de streetlifting.
La confesión del participante no hizo más que potenciar a Guido, que volvió a la carga entonando las sílabas de su apellido, y le pidió al resto de los que estaban en el estudio que hicieran lo mismo.
Finalmente, con Antúnez notablemente avergonzado, el conductor le dio la orden de comenzar con el desafío y el deportista logró llegar hasta los 90 mil pesos.
“Una más, amigo, dale”, le solicitó el Carpintero, antes de que su compañero decidiera bajarse de la barra.
“Noventa mil pesos, una más le dice. Señoras, señores, ¡90 mil hizo, excelente! ¡Se ganó 90 mil con Antúnez, los dos! O sea, ¡45 y 45 se ganaron!”, celebró Guido.
El gran ganador de la noche es oriundo de Longchamps, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Apareció en el programa de eltrece, primero como rival de Nahuel. Pero el 22 de abril volvió a presentarse como compañero del carpintero, lo que forjó entre ellos una amistad.
“La otra cara de todo esto sos vos, una noche fuimos rivales y ahora somos compañeros, la dupla que gracias a Dios sigue firme y sobre todo estamos siendo amigos…”, escribió hace poco el Carpintero en Instagram, en un mensaje que le dedicó a Antúnez.
“Nos completamos, yo quizás más extrovertido, más intenso, vos más tímido pero con una fuerza increíble, así le encontramos la vuelta, así somos equipo, así somos dupla por momentos, así es el team de las dominadas. En este tiempo conocí a una persona simple, humilde de barrio, con muchos valores y eso quiero destacar”, cerró.
LA NACION