Desde hace unos meses, en Bienvenidos a Bordo incorporaron la lectura de una carta escrita por una familiar para que lean participantes y famosos invitados. Este domingo le tocó el turno a Tamara Bella, quien tras recibir un texto muy emotivo de su hija no pudo contener el llanto.
“Soy muy dura para llorar, Guido”, le avisó la modelo al conductor del ciclo, al enterarse que se trataba de una carta de su hija. “Si querés, la guardás”, la desafió Kaczka. Mientras que ella respondió: “No, la quiero compartir, es un orgullo para mí”.
Sin embargo, las palabras de su hija Renata, con quien ambas atravesaron el covid el año pasado, fueron lo suficientemente elocuentes para hacerla emocionar.
De hecho, la primera oración dice: “Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años”. Y de inmediato la voz de quien promovió la versión en castellano de Imagine (”Supon”) se comenzó a resquebrajar.
La carta completa:
Querida mami:
Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años, pero vos fuiste fuerte y lo lograste.
Quiero agradecerte todo lo que hacés por mí, desde caminar hasta andar en bici.
Gracias por ser la madre más valiente y decidida del mundo. Invencible, luchadora, mi mamá leona.
Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito.
Muchos no conocerán la suerte que es crecer con una mamá que te ama, te respeta y cree en vos por encima de todo. Yo sí tengo esa suerte, la suerte de tenerte.
Te amo con todo lo que soy, hasta el infinito y más allá
Sigamos luchando para que nuestros sueños se cumplan. Ese sueño que tanto querés y por el que tanto trabajás, que es comprarnos nuestra casita.
PD: Mandale un saludo de mi parte a Guido y a Ken (Hernán Drago).
Te amo. Renata.
LA NACION