CANDE TINELLI.
Cande Tinelli se convirtió en la chica del bikini azul. Sí, la influencer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un atuendo que dejó sin aliento a sus fanáticos. Más diosa que nunca, se la vio en la red social y le dejaron corazones y comentarios.
La joven tiene más de 4,2 millones de seguidores en su perfil social y entre sus imágenes se pueden observar muchas desplegando toda su sensualidad frente a la cámara y luciendo sus tatuajes.
En su última publicación, la hija de Marcelo Tinelli posó desde su baño con una bikini bicolor en celeste y azul, enlazada en la zona de su vientre. El posteo recibió más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no escatimaron en halagos para la cantante.
Noticias relacionadas
Candelaria también incluyó un breve video donde modela aún mejor este traje de baño, anticipándose a lo que será la próxima temporada de verano.
Amante de los tatuajes, Candelaria tiene gran parte de su cuerpo cubierto por tinta pero días atrás encontró un nuevo lugar para realizarse un dibujo: la cabeza. Sí, era uno de los pocos lugares donde faltaba algún tattoo.
Entonces, a Cande se le ocurrió elegir uno de los parietales de su cabeza para tatuarse una araña con grandes patas y lo mostró en sus redes sociales. Asombró así por completo a sus seguidores.