Luego de que su representante anunciara la muerte de Tanya Roberts el domingo, el hospital donde se encontraba internada debió desmentirlo ya que aún permanecía en estado crítico. Sin embargo este lunes finalmente confirmó su muerte.
De forma errónea, Mike Pingel, mánager de la actriz reconocida como una chica Bond por su participación en la película “A view to a kill” con Roger Moore, había lamentado su fallecimiento cuando todavía seguía con vida en el hospital Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Con solo 65 años, Roberts se descompensó al regresar de un paseo con su perro tras los festejos de Navidad. Si bien fue trasladada al centro médico, luego de diez días falleció, pero se desconocen las causas.
Según explicó el portavoz de la artista al sitio TMZ, su marido Lance O’Brien había lanzado un comunicado prematuro acerca de su muerte luego de verla internada. “Después de verla, sintió que había fallecido. Entonces los médicos de Cedars Sinai lo llamaron y le dijeron a las 10 de la mañana que no había fallecido anoche, pero que es terrible y que por favor, manténgala en sus oraciones“, expresó Pingel.
Incluso medios internacionales transmitieron además el momento en el que O’Brien recibió la llamada de los médicos para comunicarle que todavía la actriz se encontraba con vida. “¿Ahora me estás diciendo que está viva? Oh, gracias al Señor. Gracias a Dios”, dice quebrado en emoción.