De la “Mansión WIFI” a un pool de oficinas de alquiler en Palermo. Luego de ser protagonista de distintos escándalos y conflictos judiciales, Yao Cabrera debió dejar el country donde vivía con otros youtubers para alojarse en oficinas comunitarias.
Hace más de diez días, el uruguayo fue allanado y detenido en un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro, a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado, y del Juzgado Federal de Campana a cargo de Adrián González Charvay, donde se encontraron drogas y la presencia de varios menores de edad.
Incluso una vecina de él lo denunció por usurpar la vivienda en donde dejó de pagar el alquiler y debía varios meses de expensas. A su vez, un día antes del allanamiento, realizó una fiesta clandestina masiva en el country Barrio San Marcos, en Ingeniero Maschwitz.
Ahora, tras el escrache y la detención, Cabrera vive en las oficinas de “La Maquinita”, el espacio de cowork de El Salvador 5707, en Palermo Soho, según indicó La Nación. Y como si eso fuera poco, los countries y barrios privados se organizaron para evitar que ninguno de los miembros del equipo del instagramer vuelva a alquilar en sus viviendas.