La artista se encuentra de gira por Río de Janeiro, Brasil, en medio de una ola de calor que superó récords de temperaturas.
En su concierto de este domingo en Río de Janeiro, Taylor Swift homenajeó a la fanática que se murió tras el calor extremo que se vivió el pasado viernes.
Mientras le rendía homenaje a Ana Clara Benevides, la cantante cantó su emotiva canción llamada “Bigger Than the Whole Sky”, que habla sobre el dolor y gran angustia, como un segundo tema sorpresa del set list.
“Adiós, adiós, adiós / Eras más grande que todo el cielo / Fuiste más que un corto tiempo”, relató la estrella del pop, de 33 años, mientras estaba angustiada. “Nunca voy a conocer / Lo que podrías haber sido / Lo que deberías haber sido tú / Lo que podría haber sido, habría sido tú”, dice otra parte de la letra.
Además, la artista se expresó días atrás en sus redes sociales sobre la triste muerte. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto”, expresó sobre el fallecimiento que tuvo lugar el viernes en el Estadio Nilton Santos.
“Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven“, escribió acerca de la víctima, que se acercó al lugar para disfrutar de un show de Taylor Swift. Con el pasar de las horas, se conocieron detalles de la chica que perdió su vida este viernes.
Te puede interesar:
Robos masivos, corridas y ola de calor tras cancelación del show de Taylor Swift en Brasil: el impactante video
Quién era Ana Benevides
La joven tenía 23 años, era estudiante de psicología y vivía en Mato Grosso do Sul, Brasil. Según la información que trascendió, la muerte murió por un paro cardíaco provocado por la deshidratación que sufrió durante la jornada que tuvo altas temperaturas, en línea con lo ocurrido toda la semana en Brasil.
Según lo que reportaron personas cercanas a la chica, llegó al estadio a las 11 de la mañana, con la esperanza de ver en vivo a Taylor Swift. Luego de las primeras canciones, la joven se desmayó y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial que se instaló dentro del estadio.