Luego de su salto a la fama, la vida de Wanda Nara dio un giro de 180 grados ya que viajó a Europa, formó su familia y en la actualidad se convirtió en una gram empresaria que disfruta de los lujos y el glamour.
A través de sus redes sociales, la modelo comparte con sus millones de seguidores algunos detalles del alto nivel de vida y muestra sus comodidades con total normalidad. Paseos en yate, viajes en avión privado y sus extravagantes casas en Italia y Francia suelen verse en su cuenta de Instagram. Y como si todo eso fuera poco, también le gusta lucir sus caros conjuntos de ropa y su inmenso vestidor con una gran variedad de accesorios, zapatos y prendas.
Wanda cuenta con su propia línea de cosméticos y además es la representante de su marido, Mauro Icardi. También es madre a tiempo completo de sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
Si bien todos sus hijos suelen despertar diversas reacciones entre sus fanáticos en las redes sociales, Isabella siempre se roba toda la atención por su ternura y picardía. En las últimas horas, la más pequeña de la familia se animó a responder algunas preguntas de los usuarios y sorprendió con sus respuestas.
La mediática filmó a su niña mientras le hacía las consultas que recibía de sus admiradores en Instagram. Una de las preguntas fue “¿Qué querés ser cuando seas grande?” y la respuesta de la nena sorprendió a todos. Incluso dejó atónita a su madre.
“Quiero que me den plata y también que…”, soltó, pensativa la nena de 4 años. A lo que su mamá la interrumpió y acotó: “¡Isabella! ¿Trabajar? ¿Estudiar?”. Y la nena reflexionó: “¡No, eso (estudiar) lo hacemos cuando somos chiquitos!”.
Momentos después continuó con su respuesta: “Cuando sea grande voy a trabajar, voy a tener muchas carteras“. En ese momento, Wanda reacción divertida: “No, eso no. Pará un segundo”.
¡Mirá!