Dispuesta a destacarse sobre sus compañeros, Sol Pérez se animó a cocinar pastas para sorprender a Donato de Santis y también a los otros dos jurados: Damián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, en medio de la preparación protagonizó un tenso momento con el chef italiano.
De Santis se acercó a la mesada de la modelo y quedó consternado. “¿Me estás hablando en serio?”, disparó al ver una olla que tenía cocinando tomates. Sorprendida, preguntó seria: “¿Qué pasó?”.
“Yo hago 15 metros, de acá para allá, para ver esto. ¿Te puedo dar un consejo? Agarra otra olla”, exclamó molesto el cocinero. Mientras Pérez iba a buscar otra olla para volver a cocinar los tomates, Donato criticó lo que consideró como un “crimen” gastronómico: “¿Cómo le vas hacer esto al tomate? ¿Qué es este tomate? ¡Es un caldo! Metelo al fuego, dale… ¡vamos!”.
“Aparte sacaste todo lo mejor (del tomate), le sacaste partes de la naturaleza, producto del sol y de la tierra. ¡No podes hacer esto! Metelo todo con semilla, después si querés lo filtras”, continuó indignado.
Ante la contundente devolución del jurado sobre su preparación, Sol reflexionó: “Tomo lo que me dice Donato y todo lo que había hecho lo dejo a un costado, arranco de nuevo. Ay, Donato… ¡qué estrés!”, cerró.
A fin de cuentas, el regaño de Donato le vino bien a la ex “chica del clima” ya que logró salvarse y subir al balcón junto a Hernán “El Loco” Montenegro, Fernando Carlos y Gastón Dalmau. Mientras que Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz quedaron en la cuerda floja para la gala del próximo domingo.