Después de volver de sus vacaciones en México, en las cuales reveló que está en la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita se contagió de coronavirus y permanece aislada con su pareja para evitar el contagio de sus hijos.
Debido al estricto distanciamiento que mantiene con sus pequeños, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, la modelo se mantiene encerrada en su habitación con el empresario gastronómico mientras que el resto de su familia circula por el resto de su hogar.
En las últimas horas, la conductora de “Pampita Online” mostró el difícil momento que está viviendo alejada de sus niños y cómo se comunica desde el balcón.
“Los extraño. Vení mamá. Te quiero abrazar. Te amo mamá linda”, dice Beltrán Vicuña desde el jardín de su casa mientras que Benicio acota: “No nos podemos tocar”. Muy emocionada, Ardohain les contesta: “Yo también los extraño. Muero por abrazarte”. La figura compartió el video con un corto mensaje de esperanza: “Nos extrañamos. Ya nos vamos a abrazar fuerte”.