Hace tan solo dos años, El Duki apuntó contra la AFIP e hizo un furioso descargo ya que no pudo comprarse una consola de juegos porque tenía que completar una declaración jurada: “Los chorros de la AFIP me sacan todo con los impuestos de mierda”.
Sin embargo, en esta ocasión, el trapero participó de un video con Goncho Banzas, uno de los streamers más populares, y reveló que está teniendo algunos inconvenientes con la Administración Federal de Ingresos Públicos.
“Esto es la AFIP, estos son los temas impositivos, vos a partir que empezás a cobrar en blanco tenes tanto… son cosas que nadie te explica ni te lo dice. Me persigue la AFIP por mis aumentos financieros. Y ahí estábamos en pij… porque teníamos toda la plata en negro”, relató el cantante entre risas.
Además, la pareja de Brenda Asnicar recordó cómo se manejaba con el dinero en efectivo antes de oficializar su economía: “Todo, abajo de la cama tenía toda la plata en negro. Bolsa de consorcio llena de billetes e íbamos con los pibes a la camioneta y arrancá“.