En el marco del estreno de la película “El Diario de Tomy“, inspirada en una historia real en la que una madre que es diagnosticada con cáncer terminal decide escribirle un cuaderno lleno de reflexiones a su hijo, Esteban Lamothe contó un triste momento en su vida durante la cuarentena por el coronavirus.
La producción de Netflix fue protagonizada por Valeria Bertuccelli, Malena Pichot, Mónica Antonópulos y el actor que habló sobre el trágico fallecimiento de uno de sus mejores amigos, quien era el padrino de su hijo Luis.
En diálogo con Catalina Dlugi, el actor se refirió a la dura pérdida: “A mí se me murió uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo sin ir más lejos. Había tenido cáncer y de alguna forma lo mató la pandemia, tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado… creo que decidió irse“.
Lamothe cerró el tema al lamentarse el no haber podido acompañar a su amigo durante las sesiones de quimioterapia por los estrictos protocolos anti coronavirus: “Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias… Ahora no lo pude acompañar, fue en junio”.