Después de ser eliminado de “MasterChef Celebrity 2“, Cae visitó el programa de Jey Mammon y se refirió a uno de los momentos más insólitos que vivió durante su carrera de productor musical, y nada más y nada menos que con… ¡Wanda Nara!
Invitado a “Los Mammones“, el artista recordó cuando le hizo tres canciones a la mediática: “Ella vino con su manager y su novio. Llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota“.
Ante las malas aptitudes musicales de Nara, Cae sugirió retocar la voz de la empresaria: “De última dijimos ‘la grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota y ni siquiera“.
Finalmente, el artista encontró la solución de la mano de su pareja: “Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó “si querés te lo canto yo”. Aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó ‘quedó perfecto, no parece mi voz’“.