Ya Dolli Irigoyen lo marcó en la primera temporada al verlo en El Polaco y en esta segunda edición de “MasterChef Celebrity” no la dejaron pasar tan fácilmente. Se trata de aquellos participantes que deciden sentarse o “descansar” sobre las mesadas que utilizan para cocinar.
Consciente o no, Hernán Montenegro lo hizo y fue capturado in fraganti por el conductor Santiago del Moro que le advirtió sobre su gesto: “Lo que estás haciendo Loco Montenegro es un sacrilegio para los chefs”.
Luego de ver la situación, Germán Martitegui explicó por qué está mal visto y fue tajante con su respuesta: “Porque básicamente el culo no va donde da la comida”. Al darse cuenta de su error, Montenegro admitió: “Claro, no podes poner el cu… en la mesada, es lógico”.
Este jueves se salvó Fede Bal de ir a la gala de eliminación, pero Montenegro junto a Andrea Rincón, Alex Caniggia, Cae, Mariano Dalla Libera, Daniel Araóz y Fernando Carlos están en la cuerda floja para convertirse en el primer eliminado de la competencia en la gala del próximo domingo.