El 20 de julio de 2019 El Pepo protagonizó un accidente de tránsito donde fallecieron dos colaboradores que viajaban con él a causa del vuelco de su camioneta mientras conducía por la ruta provincial 63 a la altura de Dolores.
Meses después, el cantante hizo el lanzamiento de” Se siente”, en donde habla del accidente que costó las vidas de dos de sus músicos y amigos, y le llovieron cuestionamientos. Sobre todo, lo acusaron de romper la cuarentena obligatoria.
Mientras cumple con la prisión domiciliaria a la espera del juicio por el accidente automovilístico que costó la vida de Ignacio Abosaleh (representante de la banda) y Nicolás Carabajal, histórico trompetista, Pepo lanzó un nuevo videoclip donde canta con la pareja de su abogado y le llovieron las críticas.
Marcelo Biondi, abogado de los familiares de las víctimas, aseguró en diálogo con TN que las actitudes del Pepo aún hoy siguen generando “angustia permanente y revictimización”. Según aseguró el letrado, desde su prisión domiciliaria el músico continúa comercializando sus canciones y shows a través de las redes sociales.
Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, aseguró que su cliente “no viola ninguna medida del arresto domiciliario que se dispuso” y que al único lugar que va es a su kinesiólogo, ya que se encuentra en rehabilitación por la pierna que se fracturó en el penal.