La historia de amor entre Carrie Bradshaw y Mr Big a lo largo de las seis temporadas de “Sex and The City” logró cautivar a miles de espectadores en todo el mundo. Pero con el correr de los años, Chris Noth, quien supo ponerle el cuerpo al enigmático galán, cambió por completo su estilo y ¡está irreconocible!
Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon como cuatro amigas que conquistaban la ciudad de Manhattan, en Nueva York, la sitcom es una de las producciones más recordadas en la industria de la ficción de Estados Unidos.
Sus personajes fueron inmortalizados también en dos películas que continuaban las aventuras de estas intrépidas mujeres y hasta el día de hoy se puede encontrar alguna de sus repeticiones en los canales de cables.
Sin embargo, después de 15 años de la emisión de su último episodio, Noth decidió cambiar su perfil actoral y se luce como uno de los duros policias en la exitosa serie “La Ley y El Orden”.
Para adaptarse a los tiempos de la pandemia de coronavirus, la estrella de Hollywood sorprendió en las últimas semanas con su radical cambio. “Decidí que ocuparse del cabello era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram y se mostró completamente calvo.