Luego de unas lujosas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara está en el ojo de la tormenta a partir de una grave denuncia por “sexualizar” a su hijo con una foto hot.
La coordinadora italiana Codacons acusó a la empresaria con un duro comunicado: “Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram…”.
Además, el portal “Corriere dello Sport” publicó la imagen donde se ve a la mediática en una pose muy sensual frente a uno de sus hijos para ser fotografiada. Pero la polémica postal también dejó al descubierto el excesivo Photoshop que utiliza la esposa de Mauro Icardi en las publicaciones de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Wanda compartió la postal en la que se la puede ver ultra sexy en bikini sobre el yate que alquiló junto a su familia para su descanso de verano. Lo que más llamó la atención es el contraste a la foto capturada por el paparazzi donde aparece sin ningún tipo de retoque digital.
No es la primera vez que la hermana de Zaira Nara es cuestionada por el uso de herramientas y filtros para ajustar sus posteos. Hace algunas semanas compartió una foto al borde de la pileta donde la figura de su cuerpo también generó gran controversia.
El análisis de Andrea Campbell por el escándalo de Wanda Nara
Durante el debate en “Nosotros a la Mañana” sobre la nueva polémica que envuelve a Wanda, la panelista Andrea Campbell compartió una profunda reflexión sobre el caso y apuntó: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”.
En ese sentido, su compañera Nicole Neumann apuntó que “muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop“. Para cerrar el tema, Campbell completó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.