La presencia de Evangelina Anderson en La noche de Mirtha (eltrece) este sábado sacó a la luz, entre otros temas, una anécdota desconocida sobre un dramático episodio que le tocó vivir a la modelo junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos.
Todo comenzó cuando Mercedes Ninci, otra de las invitadas por Mirtha Legrand, decidió dar algunos detalles sobre el robo del que fue víctima en Almagro hace algunas semanas. En ese instante, la mujer del deté de River lanzó una acotación. “Estaba poniéndome en tu lugar”, sostuvo. Y toda la mesa quedó a la expectativa de lo que pudiera decir…
En ese instante, la vedette relató un hecho delictivo del que fue víctima cuando estaba radicada en España junto a su familia. Ocurrió en Marbella, la ciudad andaluza en la que eligieron instalarse cuando a Micho lo fichó el Málaga (también jugó en el Atlético de Madrid y el Espanyol). “Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando adentro de la casa, viviendo en Marbella”, comenzó diciendo.
¿Cómo fue? “La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos”, especificó.
Siete delincuentes fueron los que irrumpieron en su vivienda. De inmediato, el entonces futbolista, sin saberlo, terminó cumpliendo un rol crucial. “Eran profesionales”, sostuvo Anderson. Aún así, la intervención de Demichelis fue clave. “Salieron corriendo cuando lo vieron a Demi. Miralo a Demi”, agregó.
En medio de la tensión que provocó su narración, la modelo blanqueó algunos detalles de su intimidad como, por ejemplo, por qué eligió ese apodo para nombrar a su esposo. “Yo le digo Demi a Martín, por Demichelis”, explicó. Y agregó: “Él me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.
Evangelina Anderson contó cómo se gestó la idea de volver a la Argentina
El 16 de noviembre de 2022, River oficializó el regreso de Martín Demichelis a River, esta vez como técnico. La decisión de dejar atrás la historia que construyó durante 19 años en Europa no fue sencilla, pero su familia lo acompañó.
“Mirá, te voy a decir la verdad. Yo ya tenía mi vida y mi familia armada, porque en 15 años se arma una familia, porque no tenés a tu mamá o a tu hermana. Uno se une a sus amistades que son familia allá. Fue sorprendente para mí, no me lo esperaba. Él quería venir a cumplir sus sueños y dije: ‘Sí, lo voy a acompañar en su sueño’. Me fui por amor de Argentina, dejando todo, y me volví por amor”, contó Eva.
En esa misma línea, la modelo reconoció que sus días en el Viejo Continente tuvieron varios altibajos. “Lo que me pasaba -contó- es que todos los años me iba a dormir, sobre todo en la época de cuarentena, preocupada por mis papás. Pensaba en si les pasaba algo, yo no iba a estar cerca. Estaba angustiada y gracias a Dios se me dio esta oportunidad de que mis padres puedan disfrutar de mis hijos y mis hijos de sus abuelos. Fue la decisión más linda que pudimos haber tomado”.