Hace algunos días, Juan Marconi asistió a un asado con amigos y contrajo coronavirus. En seguida el co-conductor de “El Gran Premio de la Cocina” se aisló y tomó las precauciones correspondientes. No obstante, todo parece indicar que su presencia en el programa gastronómico provocó el contagio de Carina Zampini y Felicitas Pizarro, quienes también debieron ausentarse al ciclo de El Trece como medida preventiva.
Ahora es Andrea Politti la que se encuentra a cargo del programa y lleva la batuta mientras reemplaza a su compañera en el ciclo de cocina. De todos modos, los fanáticos de la actriz no dejaron pasar la situación y apuntaron contra el presentador televisivo como el causante de estas ausencias en la pantalla chica.
“Blanqueó que fue imprudente y los fans de Carina les piden más por poner en riesgo a ella y a Felicitas”, indicó este martes por la tarde Marina Calabró en “Confrontados” al abordar el escándalo virtual que desataron los seguidores de la actriz en Twitter.
“Era primera tendencia en Argentina, la gente lo quiere fuera de la cocina, lo hacen responsable de todo“, aseguró la líder del ciclo de espectáculos.
¡Mirá!
[embedded content]