Alegre y pícaro se mostró Federico Bal en el ciclo de Florencia Peña, en el que habló de la salud de su madre Carmen Barbieri, que ya se encuentra recuperada en su hogar, y de su nuevo rol como host digital de “Masterchef Celebrity 2”.
Además, el actor se animó al “cuestionario intragable” que consiste en responder picantes preguntas de la conductora o comer asquerosas preparaciones. Una de las consultas fue: “Si necesitas un consejo de una ex novia, ¿a quién llamarías?”
Para no comer un alfajor sazonado con especias y aceto balsámico, el joven contestó con humor: “A mi primer novia, mirá cómo te cag…”. Sin embargo, la conductora insistió en una respuesta más jugada y Fede respondió: “La llamo a Laurita, quedó buena onda”.
Por otro lado, Bal se refirió al noviazgo de su ex pareja con Nicolás Cabré: “Es una reina, la veo poco porque no se muestran demasiado. Se nota que está en un buen momento sentimental. Los veo genial”. Por último, aseguró que él se encuentra muy bien con su novia, Sofía Aldrey.