Burlando.
Fernando Burlando sufrió una pequeña descompensación y debió realizarse estudios de rutina que detectaron la presencia de sangre en uno de los pulmones por lo cual debió ser operado.
Ángel de Brito dio la noticia en LAM y explicó: “Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco”.
La lesión en su pulmón se debe a que el abogado sufrió un accidente mientras jugaba al polo con amigos. Burlando fue internado con algunos traumatismos y un hematoma ahí.
Noticias relacionadas
Con el correr de los días, los médicos consideraron que estaba listo para volver a su casa pero en las últimas horas, la situación se complicó.
“Era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos. Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen” dijo y concluyó: “La saqué muy barata, baratísima”, contó en su momento sobre el accidente.